15.6.09

Viviendo el Proyecto a la Santidad

  1. Reza
  2. Reza mas. Los santos se hacen en la oración. La oración hace a los santos porque la oración nos une a Dios, quien es la fuente de toda la Gracia Santificante. La Gracia Santificante hace a los santos. Reza más.
  3. Se parte de una comunidad de gente que te van a apoyar en este viaje. Sigue buscando hasta que encuentres una. El propósito de este sitio es el de proporcionar una comunidad en línea, así que comenta o escríbeme un correo electrónico diciéndome que quieres ser parte del Proyecto a la Santidad y haz el Desafío a la Santidad. Suscríbete a este sitio para que puedas recibir actualizaciones del proyecto, reflexiones diarias en la santidad, la vida de los santos en tu correo electrónico, o tu feed. Reza para que Dios te de la Fortaleza para comprometerte.
  4. Haz una declaración general (publica o privada, puedes usar la sección de comentarios) acerca de que necesita cambiar en tu vida una vez que hagas a la santidad una prioridad, la numero uno. Reza.
  5. En todo momento en tu vida, escoge el camino que un santo escogería. Reza por la sabiduría para poder ver las decisiones que tienes que tomar, y la gracia para escoger el camino adecuado.
  6. Vive tu vocación antes que nada. Antes que tú trabajo. Antes que tus pasatiempos. Antes que tus amigos. Reza por ellos.
  7. Espera persecución, porque el amar a la gente incondicionalmente es peligroso. La gente va a esperar motivos ulteriores, cinismo, hipocresía. Escoge la santidad y ten presente que estas abrazando la cruz. Estas aceptado la voluntad de Dios en tu vida en todo momento, mas allá de los que se siente bien, mas allá de lo que es popular, mas allá de los que es considerado “exitoso”. Reza por la Gracia para soportarlo.
  8. Vive una vida de Virtud Heroica, descrita en los Mandamientos, las Bienaventuranzas, las Virtudes y los Frutos del Espíritu. Reza por perdón cuando no logres vivir tu vida de esa manera. Discúlpate y pide perdón antes que alguien te lo pida.
  9. Cuéntale a otros acerca de este proyecto, corre la voz. Involucra a otros. Empieza un pequeño grupo en tu parroquia que estén bus Cando la santidad. Reza por ellos individualmente. Reza por todos los involúcrate en el proyecto.
  10. Cambia el mundo. Repite cualquier número conforme lo necesites. Especialmente los números 1 y 2.

No comments:

Post a Comment